Programa de Bienestar en el Periódico Información de Alicante


Los PROGRAMAS DE BIENESTAR están dando sus frutos… El mismo periódico Información de Alicante ha escrito un artículo acerca de sus múltiples beneficios y cómo están llegando a todos los sectores de la sociedad, más concretamente, al colectivo de los profesores.

Aquí paso el enlace con el artículo completo con testimonios para los que queráis leerlo: http://www.diarioinformacion.com/alicante/2017/04/09/profesores-estresados-buscan-relajarse/1881703.html

Y desde aquí quiero dar las gracias a todos los participantes de estos Programas pues semana a semana me transmiten sus ganas de seguir aprendiendo, su evolución en cada sesión, sus inquietudes, anhelos y logros… Y que te compartan que todo lo que aprenden procuran llevarlo a su vida cotidiana… ES UN REGALO.

Todo esto me da ánimos para seguir expandiendo con ilusión algo que me apasiona y me enriquece a nivel personal. Y también me confirma que todo lo que le ha ayudado a uno mismo a crecer y transformarse, debemos compartirlo. Y cuando lo hacemos desde la experiencia personal, podemos integrar y entender a los demás de una forma más empática, pudiendo facilitarle las herramientas que nos han ayudado a crecer a nosotros mismos…

“La vida, al ser más sentida, tiene un mayor sentido”

Aulas Abiertas – Concejalía Cultura Alicante – Curso 2016-2017

Sábados de Bienestar – Concejalía Deportes San Vicente del Raspeig – Abril 2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s